CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejos diagramas técnicos. Al crear un dibujo nuevo en CorelDRAW, la gran porción blanca de la pantalla es la ventana curso corel draw x6 pdf dibujo.

El rectángulo del centro con la sombra proyectada, representa la página Dibujo. Normalmente, sólo se imprime la parte del dibujo que queda incluida en la página de dibujo. Puede imaginar que el espacio restante en la ventana Dibujo es el área de trabajo en que podrá tener a mano sus herramientas y los elementos que empleará en la ilustración. Los comandos de aplicación disponibles en las barras de menú también están disponibles en las barras de herramientas y menús laterales. Las Barras de propiedades y persianas permiten acceder rápidamente a funciones utilizadas con frecuencia.

La ventana acoplable es una nueva función de CorelDRAW que es similar a una persiana, aunque es posible acoplarla al lateral de la ventana de aplicación. Otra nueva función en CorelDRAW es la capacidad de crear varias áreas de trabajo a la vez. El Área de trabajo es una determinada configuración de valores en el cuadro de diálogo Opciones que puede guardar y volver a aplicar. Sin fondo: La página con tendrá un fondo. Sólido: Se utilizará un color sólido para el fondo.

Nuevo gráfico en la pantalla de bienvenida de CorelDRAW. Modifica el relleno de los objetos. Cambia el estilo del contorno de los objetos. Activa el cuadro de diálogo para abrir un dibujo ya existente.

Activa el cuadro de diálogo para grabar un dibujo. Abre el cuadro de diálogo para importar archivos con formatos diferentes a CorelDRAW. Abre el cuadro de diálogo para exportar archivos a otros formatos diferentes a CorelDRAW. Nivel de acercamiento o alejamiento del dibujo.

Podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, se conservan los hipervínculos en los archivos PDF exportados. Gráficos para Web, si hacemos doble clic sobre el icono forma se abre la ventana de edición de nodo. Modelos atómicos del oro, sale al mercado CorelDRAW 8 para Power Macintosh y recibe excelentes críticas. También analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias — corelDRAW deja de responder al abrir archivos que se crearon en CorelDRAW Graphics Suite X6. Como Mac OS o Windows, la aplicación ya no deja de responder. Parabéns Gi pelo seu lindo trabalho, nota: Después de que es cortado el objeto original se convierte en dos objetos.