El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas el dibujo de los arquitectos pdf el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento. Contáctarnos Buscador de Arquitectura , S. Los libros son herramientas necesarias e indispensables a la hora de estudiar.

En esta oportunidad te hablaremos de los libros de arquitectura. Instituciones de Arquitectura – Francisco Antonio Valzania: este es uno de los libros más importantes que todo estudiante o profesional de la arquitectura debe tener en su biblioteca. En el podrás encontrar información valiosa sobre las obras de arquitectura civil más emblemáticas de todos los tiempos. Los diez libros de arquitectura – Leon Battista Alberti : es sin duda uno de los mejores libros de arquitectura. En sus capítulos se pueden encontrar temas sobre la urbanización, la sociedad, la distribución de las aguas, adornos constructivos, etc. Arte y uso de Arquitectura: con el primer Libro de Euclides traducido en Castellano: en este libro podrás conseguir datos interesantes sobre la arquitectura. Medidas, planos, las tendencias de diseño utilizadas según la época.

Arquitectura civil recta y obliqua – Juan Caramuel Lobkowitz: en sus páginas podrás encontrar valiosa información sobre la arquitectura de siglo XVII y todo lo referente al diseño, a las medidas y a los modelos utilzados en la época. Las maravillas de la arquitectura – André Lefèvre: en este libro podrás conseguir datos interesantes sobre la utilización de las reglas para las alturas, los gruesos y voladas de los cinco órdenes de arquitectura y otras curiosidades sobre el tema. Arquitectura militar: primera parte de las fortificaciones regulares e irregulares: como su nombre lo indica, en este texto podrás encontrar información sustanciosa sobre todo lo relacionado a la arquitectura militar. Memorias de Arquitectura hidráulica: este libro es perfecto para todas aquellas personas que buscan profundizar en el tema de la ingeniería y arquitectura hidráulica. En el podrás encontrar todo lo relacionado a este tema.

El dibujo en esas remotas épocas, es el libro que no puede faltar en tu biblioteca. Acompañado de un equipo multidisciplinario, o una base para el trabajo de otros profesionales. Tratados de arquitectura civil, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor. Donde da detalles de sus elementos, momento en que los cruzados destruyen Constantinopla.

Su historia y su evolución en el tiempo. Escuela de arquitectura civil – Athanasio Genaro Brizguz y Bru: aquí podrás encontrar información bastante interesante sobre los órdenes de la arquitectura, como se realizan las distribuciones en los planos, materiales que se utilizan en la arquitectura y la ingeniería y muchas cosas más de interés para esta profesión. Tratados de arquitectura civil, montea y canteria, y reloxes – Tomás Vicente Tosca i Mascó: en él podrás encontrar los órdenes de la arquitectura y otros temas interesantes que sin duda alguna van a emocionar a todos los profesionales y estudiantes de esta carrera. Elementos de toda la arquitectura civil – Christiano RIEGER: este es uno de los libros más completos que existen sobre la arquitectura civil, pues en él encontrarás datos importantes sobre cada uno de los elementos que se usan en esta disciplina, sus diseños y materiales. Introducción al estudio de la arquitectura hidráulica – Celestino del Piélago: este libro es perfecto para todos aquellos arquitectos a estudiantes de la carrera que quieran comenzar y adentrarse en el mundo de arquitectura hidráulica.

Aquí podrás conseguir los principios básicos del tema. Lecciones de arquitectura civil – Juan Miguel Inclán Valdés: este libro es un compendio de conferencias sobre la arquitectura civil y era leído por el mismo autor a sus alumnos de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid. 15Vocabulario de arquitectura civil – Mariano Matallana: en este libro podrás conseguir de forma fácil los términos que se utilizan en la arquitectura civil. Este libro te será de mucha ayuda pues te ayudará a comprender de mejor manera el argot de esta profesión.