Periodista desde los veinte años, ha escrito en numerosas publicaciones y periódicos, ejerciendo de analista político y como crítico historia de la yihad jose javier esparza pdf televisión y de cultura. Desde 1991 hasta 2012 escribió diariamente la crítica de televisión para los periódicos del Grupo Vocento a través de la agencia Colpisa. Entre 2000 y 2004 fue director del gabinete del Secretario de Estado de Cultura.

Desde 2010 pasó a formar parte del equipo del Grupo Intereconomía dirigiendo y presentando el telediario de la cadena. En la temporada 2011-2012 dirigió el magacín de actualidad sociocultural Con otro enfoque. Y siempre en el mismo grupo, en octubre de 2012 pasó a dirigir el diario La Gaceta, cargo en el que cesó a voluntad propia en junio de 2013. Historia de España a partir de algunos episodios y personajes particularmente significativos de la historia nacional, desde los tiempos originarios hasta finales del XIX. La gesta española conoció tres ediciones. Su salto al gran público vino con el ciclo de la Reconquista, un ejercicio de divulgación que terminaría dando a la imprenta tres volúmenes. A partir de los hechos históricos narrados en La gran aventura del Reino de Asturias, Esparza ha emprendido una serie de novelas históricas ambientadas en los siglos IX y X.

VIII y IX, con la colonización de la Castilla inicial como telón de fondo . Oviedo de mediados del siglo IX y recrea las intrigas palaciegas de la época y la lucha contra el islam. En la primavera de 2016 se edita “Los Demonios del Mar”. De cuando los vikingos atacaron las costas de España en el siglo IX. La gran aventura del Reino de Asturias. Estas son las dos novelas iniciales de la trilogía “El final de los tiempos”. Las otras derechas en la España actual: teólogos, razonalistas y neoderechistas.

Se editó esta página por última vez el 12 mar 2018 a las 10:45. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Periodista desde los veinte años, ha escrito en numerosas publicaciones y periódicos, ejerciendo de analista político y como crítico de televisión y de cultura. Desde 1991 hasta 2012 escribió diariamente la crítica de televisión para los periódicos del Grupo Vocento a través de la agencia Colpisa. Entre 2000 y 2004 fue director del gabinete del Secretario de Estado de Cultura.

Desde 2010 pasó a formar parte del equipo del Grupo Intereconomía dirigiendo y presentando el telediario de la cadena. En la temporada 2011-2012 dirigió el magacín de actualidad sociocultural Con otro enfoque. Y siempre en el mismo grupo, en octubre de 2012 pasó a dirigir el diario La Gaceta, cargo en el que cesó a voluntad propia en junio de 2013. Historia de España a partir de algunos episodios y personajes particularmente significativos de la historia nacional, desde los tiempos originarios hasta finales del XIX.

La gesta española conoció tres ediciones. Su salto al gran público vino con el ciclo de la Reconquista, un ejercicio de divulgación que terminaría dando a la imprenta tres volúmenes. A partir de los hechos históricos narrados en La gran aventura del Reino de Asturias, Esparza ha emprendido una serie de novelas históricas ambientadas en los siglos IX y X. VIII y IX, con la colonización de la Castilla inicial como telón de fondo . Oviedo de mediados del siglo IX y recrea las intrigas palaciegas de la época y la lucha contra el islam.

En la primavera de 2016 se edita “Los Demonios del Mar”. De cuando los vikingos atacaron las costas de España en el siglo IX. La gran aventura del Reino de Asturias. Estas son las dos novelas iniciales de la trilogía “El final de los tiempos”.

Las otras derechas en la España actual: teólogos, razonalistas y neoderechistas. Se editó esta página por última vez el 12 mar 2018 a las 10:45. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Periodista desde los veinte años, ha escrito en numerosas publicaciones y periódicos, ejerciendo de analista político y como crítico de televisión y de cultura. Desde 1991 hasta 2012 escribió diariamente la crítica de televisión para los periódicos del Grupo Vocento a través de la agencia Colpisa.

Entre 2000 y 2004 fue director del gabinete del Secretario de Estado de Cultura. Desde 2010 pasó a formar parte del equipo del Grupo Intereconomía dirigiendo y presentando el telediario de la cadena. En la temporada 2011-2012 dirigió el magacín de actualidad sociocultural Con otro enfoque. Y siempre en el mismo grupo, en octubre de 2012 pasó a dirigir el diario La Gaceta, cargo en el que cesó a voluntad propia en junio de 2013. Historia de España a partir de algunos episodios y personajes particularmente significativos de la historia nacional, desde los tiempos originarios hasta finales del XIX.