Es la imputación que tiene cada gasto efectuado. Por lo general son cinco, a libros de gestion de mantenimiento pdf: mano de obra propia, mano de obra contratada, existencia de materiales en almacenes, otros cargos y ajustes. La investigación realizada es de tipo no experimental, con diseño descriptivo y documental. Es de tipo no experimental debido a que no se ejerce control ni manipulación alguna sobre las variables a estudiar, si no que se observa de manera no intrusiva intentando extraer explicaciones de cierta validez con el fin de obtener los resultados.

Se limita a observar los acontecimientos sin intervenir en los mismos”. Es de tipo descriptiva, ya que facilitará una mayor penetración y comprensión del problema que se enfrenta, trabaja sobre realidades de hecho y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta. Esta puede incluir los siguientes tipos de estudios: Encuestas, Casos, Exploratorios”. Es de tipo documental debido a que la investigación se sustenta en revistas, catálogos, libros técnicos etc. Estas fuentes pueden ser libros, artículos científicos, revistas, publicaciones, en general, toda variedad de material escrito donde frecuentemente pueda encontrarse un tema.

La población de la investigación esta representada por todos los equipos que conforman el sistema eléctrico del Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Es de tipo no estructurada debido a que no se necesita tener por anticipado un formato de preguntas, esta aplicación se realizó teniendo como prioridad a los trabajadores del área involucrada, pretendiendo así obtener información requerida para el desarrollo de la investigación a través de las opiniones emitidas por los trabajadores. Situación actual del sistema de distribución eléctrica del CTE Cachamay. Se realizaron entrevistas no estructuradas al personal encargado de la coordinación de mantenimiento que permitieron obtener información relativa a la situación del estudio. Mediante la observación directa de los diferentes equipos, se pudo constatar las condiciones en las cuales se opera en el CTE Cachamay. Determinación de especificaciones técnicas de los tableros de distribución eléctricas. Para determinar las especificaciones técnicas se realizó la observación directa y a través de revisión bibliografica se obtendrá la información necesaria para realizar la caracterización de los equipos.

Diseño de formatos que permitan generar base de datos del mantenimiento realizado y sirvan de mecanismos de control. Se realizaron los siguientes formatos: Solicitud de Trabajos de Mantenimiento, Orden de Trabajo de Mantenimiento e Historia de Vida de Equipos. Elaboración de procedimientos a seguir para llevar a cabo el Mantenimiento a través de flujograma de procesos. En este paso se describió de manera clara los procesos a seguir para la ejecución de un mantenimiento utilizando para ello flujograma de procesos. Elaboración de plan de mantenimiento de sistema eléctrico del CTE Cachamay. Visitas a las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay e inspección de las condiciones físicas y operativas de los equipos tales como Tableros de Distribución, Lámparas, Interruptores entre otros.

Cuantificación de los elementos infraestructurales existentes en el estadio, a través de la observación directa. Diseño de estrategias de mejora continua de la gestión de mantenimiento. Evaluar a través de análisis FODA. Para que el programa de mantenimiento sea lo suficientemente efectivo, se necesita realizar un adecuado diagnóstico y evaluación de la capacidad de la institución. LÁMPARAS DE DOS BOMBILLOS FLUORESCENTES TIPO “TUBO”, DISEÑO CON PROTECTOR.

Ya establecidas las tablas que totalizan las cantidades de los distintos elementos infraestructurales internos de esta edificación en cuanto al sistema eléctrico, la redacción de estas sumatorias se presenta de la siguiente manera, el estadio tiene un conjunto de elementos infraestructurales, esta cifra representa la sumatoria de las cantidades en funcionamiento y dañado. Mediante la aplicación de entrevistas y visitas guiadas a los lugares en los cuales se encuentran los equipos y sistemas fue posible tener una noción clara sobre la forma en la que se trabajaba y mediante varios recorridos realizados se determinó que la cantidad de equipos se encuentran dañados y cuales en buen estado. El CTE Cachamay cuenta con 2 elevadores con capacidad para 25 personas,ubicados en los cilindros Roraima y Kukenan los cuales sirven para comunicar la Tribuna Principal con el resto del estadio, uno de los cuales actulmente se encuentra fuera de servicio debido a que presenta fallas, a demás cuenta con un elevador privado para el acceso al palco de presidencial. Se realizó un diagrama Causa efecto, para determinar las posibles causas que ocasionan la ineficiente Gestión de Mantenimiento para los equipos infraestructurales del CTE Cachamay. Como se puede observar en el Diagrama Causa- Efecto realizado, la gestión de mantenimiento para los Equipos y sistemas presenta deficiencias, que se detallan no sólo en la utilización no óptima de la mano de obra, sino en los equipos y herramientas, que conducen al deterioro acelerado de los mismos.

El diseño del plan de mantenimiento preventivo está basado en un formato sencillo, donde se registran los elementos comunes por renglones, se definen en forma breve las actividades a realizar, las cuales pueden ser ejecutadas diariamente, semanalmente, quincenalmente, mensualmente, trimestralmente, semestralmente, anualmente. El Centro Total de Entretenimiento Cachamay en sus distintos cuartos eléctricos posee los siguientes tableros de distribución eléctrica. Se fabrican en paneles apropiados para el montaje en muro con gabinetes de lámina estirada en frío y acabado en esmalte poliéster. Todos los herrajes y partes conductoras tienen acabados resistentes al medio húmedo y salino. Se pueden seleccionar dos tipos de montaje: Embutido y sobrepuesto, para lo cual se aplica un frente diferente al mismo gabinete básico, ya sea de frente plano para embutir o, bien con extremos doblados para el de sobreponer.

Las cuales pueden ser ejecutadas diariamente; los modos de gestión de los servicios públicos y su redefinición tras la LCSP. Las reservas que contiene el precepto no se adecúan a los múltiples contratos de gestión de los servicios públicos en los ámbitos sanitario, gASTOS DE ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA Y BALEARES. Se reproduce en el contrato de servicios la misma dualidad que acoge la concesión de servicios, deben realizarse una nueva auditoría comprobando especialmente aquellos puntos que habían obtenido un resultado desfavorable. Describiendo las actividades que debe realizar la coordinación de Mantenimiento — elaboración de procedimientos a seguir para llevar a cabo el Mantenimiento a través de flujograma de procesos. Recibe las ordenes de trabajo de mantenimiento correctivo verifica los materiales, quiere una prueba de color GRATIS del ejemplar?