Microsoft Office 2013 mia para siempre descargar pdf gratis muchas novedades respecto a la suite ofimática anterior. La suite ofimática más popular de todas ya tiene versión definitiva. Microsoft Office 2013 es un programa que ha sido totalmente renovado aprovechando el lanzamiento de Windows 8.

Office 2013: Algo más que un lavado de cara Los cambios en la suite ofimática de Microsoft van más allá de la simple apariencia. Se aprecian modificaciones estéticas, pero sin abandonar las características y utilidades por las que se considera el paquete de utilidades ofimáticas más importante. Además, se han implementado además nuevas mejoras que contribuyen a que el usuario optimice mejor su tiempo y saque un mayor partido a Internet. Características principales Nueva interfaz gráfica Metro para todos los productos de la suite ofimática. Dos interfaces diferentes: alterna entre el modo para ordenadores de sobremesa y portátiles y la interfaz para tabletas. Versión exclusiva para Windows 7 y Windows 8. Nueva Microsoft Office Store: adquiere nuevos complementos para añadir contenidos dinámicos en tus documentos.

Trabajo con fuentes de imágenes online optimizado. Completa integración con servicios en la nube de Microsoft gracias a Microsoft 365. Incluye soporte para Yammer y Skype. Instala el software en hasta 5 dispositivos con una misma licencia.

Transmisión de programas de Office a otros equipos. Configuración personal disponible en cualquier lugar desde el que se acceda. En qué mejora a Office 2010? El sucesor de Office 2010 y antecesor del futuro Office 2016 trae consigo muchas novedades que mejoran las funciones de la edición anterior. Nuevo aspecto de la interfaz Ribbon, más plano que antes.

Nuevas animaciones en Word y Excel. Una pantalla de inicio muy renovada. Nuevas opciones gráficas dentro del procesador de textos Word. Posibilidad de mover elementos gráficos a nuestro antojo que se ajustan perfectamente a los límites de página y párrafos. Nuevos límites numéricos para los valores contenidos en celdas de Excel. Mayor protagonismo de Internet Internet se ha convertido en una plataforma de trabajo y Office lo aprovecha incluyendo Microsoft 365 en el mismo paquete ampliándose. Se trata de una versión de evaluación que puedes probar durante 60 días.