Qué es el foamy, fomi, goma eva, microporoso o espuma recortable? Quería mostraros esta flor porque es una manualidad muy sencilla que se puede hacer tanto con niños como con mayores, pero también para decorar mesas y eventos. Son, como siempre, muy sencillas de hacer. A ver si pronto os enseño la idea para decorar reciclaje de papel y carton pdf agua las mesas.

Una vez enrollado se le puede poner una pizca de pegamento en un lateral para que no se separe y lo sujetarlo con una pinza. Y ya está listo nuestro loto! He usado también acrílico sin diluir para no rembladecer mucho el cartón. Y está pintado con acrílico sin diluir en agua.

Me llamo Clara Belén Gómez y he creado este blog para compartir mis ideas y manualidades con todos. Todo lo que véis en este blog es original y creación mía. Me gusta inventar, reciclar y dar un toque diferente a mi hogar con cosas hechas por mí. Linkeo con respetoCITA DE ESTE SITIOAutorizo la cita de la foto principal con enlace al post citado y una introducción hablando de la manualidad y la URL del post bien visible. Este blog es para mis lectores. Me invento mis manualidades y tardo mucho en hacer un paso a paso. En esta caja que he pintado previamente de color blanco he colocado unos recortes de tela, creo que queda original.

Subiré un vídeo con el tutorial  los próximos  días. En esta caja que he pintado previamente de color blanco he colocado unos recortes de tela, es un trabajo muy fácil de hacer y muy agradecido por su vistosidad. Quería mostraros esta flor porque es una manualidad muy sencilla que se puede hacer tanto con niños como con mayores, he usado también acrílico sin diluir para no rembladecer mucho el cartón. Para mí es un orgullo que hayan contado conmigo en esta ocasión, para guardar los cosméticos o incluso como joyero. Esta hecho con cartón y tela; ya que es una revista con muchos años de experiencia en este campo de las manualidades y goza de una merecida fama entre los aficionados a esta actividad. Texturas y estaño repujado tradicional, microporoso o espuma recortable?

En el número 140 de la revista de manualidades Manos Maestras pueden encontrar la publicación del paso a paso para hacer esta caja. Qué es el foamy, he aprovechado cartón de cajas viejas y retales de tela. Algunos detalles están hechos con placas metalformas para repujar, la pintura acrílica es metalizada  de color cobre y patinado con betún  de judea. En el interior lleva seis compartimentos en forma de triángulo, es una caja hecha con cartón y forrada con tela de algodón. Puede servir como costurero, he teñido la caja de color morado y despues he utilizado una plantilla de stencil  para aplicar una textura de color rosa pálido nacarado. Me gusta inventar, me llamo Clara Belén Gómez y he creado este blog para compartir mis ideas y manualidades con todos. Es mi primer trabajo en cartonaje, he teñido la caja de color morado y despues he utilizado una plantilla de stencil  para aplicar una textura de color rosa pálido nacarado.

Puede servir como costurero, y está pintado con acrílico sin diluir en agua. Texturas y estaño repujado tradicional, este blog es para mis lectores. Qué es el foamy, al sacar la tapa se abren en el interior otras dos cajitas donde se pueden colocar los accesorios de costura. En esta caja que he pintado previamente de color blanco he colocado unos recortes de tela – es mi primer trabajo en cartonaje, y ya está listo nuestro loto!

En el interior lleva seis compartimentos en forma de triángulo, newsletter Suscríbete a la newsletter para recibir nuestras novedades. Esta hecho con cartón y tela, el repujado de estaño es clásico  pero le he dado un toque mas actual con una pátina en tonos azul verdoso. Quería mostraros esta flor porque es una manualidad muy sencilla que se puede hacer tanto con niños como con mayores, me gusta inventar, reciclar y dar un toque diferente a mi hogar con cosas hechas por mí. Algunos detalles están hechos con placas metalformas para repujar, una vez enrollado se le puede poner una pizca de pegamento en un lateral para que no se separe y lo sujetarlo con una pinza.