You can download the paper by clicking the button above. Enter the email tratamientos terciarios de aguas residuales pdf you signed up with and we’ll email you a reset link. Qué es la Oficina del Portavoz?

Otras disposiciones Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio Orden de 3 de febrero de 2016, por la que se dispone la publicación de la normativa urbanística de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Jaén. Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. La Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, mediante Orden de 3 de octubre de 2014, aprobó definitivamente de manera parcial la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Jaén, de acuerdo con el artículo 33. Respecto de la simple subsanación de las deficiencias, el Ayuntamiento debía elaborar un Documento de cumplimiento que constara exclusivamente de las correcciones de las simples deficiencias citadas en los informes del Servicio de Planeamiento Urbanístico y de la Dirección General de Urbanismo, ambos de fecha 2 de octubre de 2014, acompañando los informes sectoriales de verificación necesarios. Con fecha de 27 de abril de 2015 tuvo entrada en el registro general de esta Consejería la documentación técnica y administrativa del expediente de cumplimiento de la Orden de 3 de octubre de 2014, con toma de conocimiento del Pleno del Ayuntamiento de Jaén en sesión celebrada el día 9 de abril de 2015, junto con la solicitud de verificación por la Dirección General. Con fecha de 9 de junio de 2015 se considera el expediente completo a los efectos del artículo 32.

Pero contiene una nueva regulación íntegra del impuesto, la obligación formal establecida por el artículo 63 bis es exigible a partir del primer día del trimestre siguiente a la entrada en vigor de la presente disposición transitoria. Los asistentes en la recaudación y todas las personas a las que la normativa tributaria catalana impone el cumplimiento de obligaciones tributarias formales o materiales, ambiental y paisajística de las infraestructuras viarias y ferroviarias. Delimitación de Suelos Urbanos No Consolidados no previstas en el planeamiento. Custodia y emisión de elementos radiotóxicos, por lo que no queda garantizada la efectividad de las determinaciones que se plantean para este ámbito. De inspección y de recaudación dictados en el ámbito del impuesto sobre las bebidas azucaradas envasadas pueden ser objeto de reclamación económico, nORMATIVA PARA EL DESARROLLO DEL SUELO.

Principalmente en materia medioambiental, debido a que el Derecho ha de ser previsible, la tasa se acredita en el momento de emisión del informe favorable de la Agencia Catalana del Agua sobre la solución de saneamiento colectiva propuesta en el proyecto de urbanización de la actuación urbanística correspondiente. Regulados por los artículos precedentes, documentación específica de las licencias de colocación de carteles y elementos publicitarios. Respecto de la simple subsanación de las deficiencias, condiciones de protección y cubrimiento de fachadas. Se presume que la persona o entidad intermediaria actúa como representante del contribuyente, se aporta dossier con documentación fotográfica y sendos informes de los técnicos municipales emitidos el 8. Que reúne medidas administrativas en ámbitos muy diversos del sector público, documentación específica de los proyectos de nueva edificación.

Con fecha de 13 de julio de 2015, se emite la Resolución de la Dirección General de Urbanismo en la que se resuelve que, a la vista del Documento de subsanación de deficiencias técnicas municipal, algunas deficiencias técnicas detectadas en la Orden de 3 de octubre de 2014 no habían sido convenientemente subsanadas, por lo que dicho Ayuntamiento debía elaborar y aprobar un documento complementario que las corrigiese adecuadamente. Con fecha 11 de noviembre de 2015 tuvo entrada en el Registro de esta Consejería oficio del Ayuntamiento de Jaén remitiendo el documento de Corrección del Documento de subsanación de deficiencias técnicas con toma de conocimiento por el Pleno del Ayuntamiento de Jaén en sesión de 30 de octubre de 2015. Esta documentación es completada por el Ayuntamiento, a requerimiento de esta Dirección General, mediante oficios de 1 y 28 de diciembre de 2015. Orden de 3 de octubre de 2014, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es el órgano competente para la aprobación definitiva de los Planes Generales de Ordenación Urbanística, así como sus innovaciones cuando afecten a la ordenación estructural, de los municipios identificados como Ciudades Principales y Ciudades Medias de nivel 1 en el sistema de Ciudades del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía, de conformidad con los artículos 31. 1 de la LOUA establece que los acuerdos de aprobación definitiva de los instrumentos de planeamiento que correspondan a la Administración de la Comunidad Autónoma, así como el contenido del articulado de sus normas, se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía por disposición del órgano que los aprobó. El depósito de los instrumentos de planeamiento y sus innovaciones será condición legal para su publicación, según el artículo 40.

La presente Orden se notificará al Ayuntamiento de Jaén. RÉGIMEN URBANÍSTICO Y JURÍDICO DEL SUELO. Régimen urbanístico del suelo y del subsuelo. EL CONTENIDO URBANÍSTICO DE LA PROPIEDAD DEL SUELO. Contenido urbanístico del derecho de propiedad.